terça-feira, 15 de abril de 2014

Eurovision 2014 1ª Semifinal - Apuestas


19/04/14 Updated
(Para descargar las canciones de esta semifinal clickeá ACÁ!)

Todos los años hago mis apuestas para el Eurovision basada en mis gustos personales.
Este año probé hacer algo distinto: me basé no solamente en mis gustos, pero también en la popularidad de las canciones, los indices de las casas de apuestas y el histórico de votaciones de cada país. Después de calcular todo esto,  puedo decir que los países que se clasificarán son:
(clickeá en el nombre del país para escuchar la canción)
























Aún según mis cálculos Albania quedaría a pocos puntos de clasificarse. Montenegro (que es de una de mis favoritas) y Países Bajos tienen pocas chances pero tienen potencial. Ya a Letonia la veo muy dificil.Moldavia y San Marino no tienen ninguna chance de ir a la gran final del Eurovision 2014.

Nenhum comentário:

Postar um comentário